647 96 98 37

Carrer de los Castillejos 326, 1º1ª - 08025 - Barcelona

TESTIMONIOS

Aquí podrás leer testimonios de personas que han querido dejar su opinión sobre en qué y cómo les he ayudado.

Mariàngels

Ingeniera superior



Anna María es una coach con pasión por su trabajo y que se hace suyos los objetivos de sus clientes y te anima a cada contratiempo, es imaginativa y te ayuda a conseguir o a crear recursos para afrontar todas las dificultades que te puedas encontrar en tu proceso.

A mi me ayudó en un tema de finalización de estudios. Hacia dos años que tenia que terminar el trabajo de Final de Máster en Ingeniera de mi especialidad. El objetivo era presentar el trabajo bien hecho y puntual en la siguiente convocatoria.

Los hándicaps a los que tenia que enfrentarme eran un trabajo a jornada completa, mi dedicación a la familia y también mi edad. A pesar de todo esto quería obtener los mejores resultados.

Con su acompañamiento y apoyo de coaching logré presentar el trabajo en el plazo previsto y conseguí mi título de Grado.

A.G.S.

Directora de producción



Hola querida Anna,

He llegado al final de mi proceso de coaching para mejorar mi salud y la verdad es que he conseguido los resultados que me había propuesto: bajar el índice de colesterol y adelgazar y además de la manera en que yo quería hacerlo. Además, como efectos añadidos a este proceso me encuentro más ágil y flexible (efectos del ejercicio), más ligera (efectos del adelgazamiento), más sana (efecto de no estar dolorida por los fármacos contra el colesterol), y también más optimista al ver que todo el proceso tiraba adelante. También he aprendido más sobre mi propio cuerpo y el mecanismo que tiene para aumentar o disminuir el colesterol y también el peso.

¡Jamás pensé que sería tan fantástico!

Al principio mi intención era acudir a profesionales de la nutrición pero durante el proceso de coaching he profundizado en temas subjetivos que seguramente una nutricionista no hubiera abordado ya que tu trabajas también con las emociones de las personas y respetas siempre su ritmo y sus ideas y creencias y dejas un amplio margen de libertad en las decisiones.

Me he dado cuenta que con ganas de lograrlo, acompañamiento y guía, ¡tenemos muchas más posibilidades a nuestro alcance! ¡Yo recomendaría a todo el mundo que haga un proceso de coaching al menos una vez en la vida!

¡Ha sido un placer trabajar contigo!

Laura

Administrativa



Buenos días Anna, recuerdo con alegría nuestras sesiones de coaching. Ante la situación de trastorno y superación personal que me causaban las Navidades con la familia política, puedo asegurar ahora que, inconscientemente por el trabajo que hice contigo, pude estar todas las Fiestas mentalmente mucho mejor.

También y durante el proceso trabajé contigo la angustia e inseguridad que sentía ante cambios importantes en mi trabajo: se iba una compañera con la que había trabajado 25 años y yo me quedaba sola en un departamento sobrecargado de trabajo.

Gracias al trabajo de coaching que he hecho contigo he podido hacer cambios inesperados en esta situación: he encontrado en mi interior la fuerza suficiente para cambiar de departamento ya que vi con claridad que dónde siempre había trabajado no se me valoraba ni se me valoraría como yo creía que me merecía por mi trabajo.

Laura y David

Coaching de pareja



Como pareja, el hecho de realizar el proceso de coaching contigo supuso que cada jueves mi marido y yo viniéramos a hacer la sesión contigo y por lo tanto nos implicáramos juntos a mejorar nuestra relación: recuerdo con una intensidad muy especial cómo, trabajando contigo, encontramos el libro del viaje a Menorca y lo leímos juntos y nos conectó con fuertes sentimientos del principio de nuestra relación ¡y eso nos permitió reencontrarnos como pareja! 😍

Laura, Administrativa


Hola Anna,

Como recordarás, teníamos un problema importante de comunicación con nuestra hija que nos hacía estar muy preocupados.

Tu ayuda profesional a nuestra hija así como las sesiones de coaching que hicimos contigo como pareja permitió que nuestra hija con nuestro apoyo, pudiera emprender el camino de su vocación y además, nos ayudaste a mejorar la comunicación entre todos los miembros de nuestra familia y de esta forma hemos podido salir del círculo vicioso donde estábamos y ahora vemos las cosas mucho más claras.

Y por todo esto, queremos expresarte nuestro más sincero agradecimiento.

David, Comercial